Tras una semana de altos y bajos en WWE, entre el anuncio de una histórica alianza entre la compañía y Netflix, hasta las graves denuncias de abuso y tráfico sexual en contra de Vince McMahon (que lo ha obligado a abandonar todo cargo y relación directa con WWE), finalmente hoy sábado 27 de enero se inicia el camino hacia la edición número 50 de WrestleMania con uno de los eventos más importantes del año: El Royal Rumble.
Como previa de las luchas que dan el nombre al evento, habrán dos enfrentamientos. El primero tendrá a Logan Paul, flamante campeón de los Estados Unidos finalmente defendiendo su campeonato ante Kevin Owens, quien obtuvo su oportunidad al título gracias a su victoria en el torneo culminado en el evento New Year's Revolution del primer SmackDown de este año.
La otra lucha verá a Roman Reigns defender su Campeonato Universal de WWE ante 3 de los principales luchadores de WWE: AJ Styles, LA Knight y Randy Orton. Frente a un reticente Roman Reigns, el gerente general Nick Aldis decidió actuar y poner esta lucha de 4 esquinas.
Finalmente, el plato principal: la batalla real! Las reglas siguen siendo más o menos las mismas desde sus orígenes al igual que el premio para el ganador. Comienzan dos luchadores y luego cada 60 o 90 segundos ingresa un nuevo luchador(a) hasta que se completen los 30 competidores. Cada luchador(a) será eliminado al salir del ring sobre la cuerda superior y tocar el piso con ambos pies. El luchador(a) que quede en el ring será declarado el ganador(a) y tendrá garantizado una lucha por el título mundial en el evento principal de WrestleMania.
Los favoritos para ganar el Royal Rumble son:
Femenino: Bayley, Becky Lynch, Jade Cargill.
Masculino: CM Punk, Gunther, Cody Rhodes.
¿A quién le tocará apuntar al emblema de WrestleMania este año?
Comentarios
Publicar un comentario